miércoles, 21 de agosto de 2013

Ramón Labañino ratifica fe por el regreso de Los Cinco


Fernando González, uno de los Cinco héroes cubanosLa Habana, 19 (AIN) Ramón Labañino, uno de los antiterroristas cubanos condenados a largas penas de prisión en Estados Unidos, envió un mensaje a su compañero Fernando González, quien cumplió 50 años este domingo, donde ratificó el optimismo respecto al regreso a Cuba.

Pese al injusto arresto que ya se prolonga por tres lustros y las arbitrarias sentencias que les impusieron en el 2001, durante un juicio irregular efectuado en la ciudad de Miami, Los Cinco somos optimistas, subrayó Labañino, citado hoy por el diario Granma.

El mejor de los cumpleaños lo celebraremos todos juntos en nuestra Cuba eterna, libre y soberana, resaltó, e insistió que "el sol trae por ahí sus luces".
Entre "Los Cinco existe esa sexta comunicación extrasensorial", manifestó Labañino al desear, en nombre de todos ellos, que "el retorno a los brazos tiernos de la patria sea en lo más breve posible", en referencia a que Fernando González, cumple su injusta sanción en febrero de 2014.
También le transmitió la lealtad a esa hermandad nacida en la noble lucha contra el terrorismo.
Estamos contigo siempre, apuntó en el texto, distribuido por el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, el cual más adelante concluye: Cinco abrazos, porque siempre somos cinco, incluso para nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario