sábado, 27 de octubre de 2012

Diez mandamientos: Quinto No Matarás


Bartolomé Sancho Morey - Cubainformación.- Fidel Castro, “el difunto” una vez más les ha roto todos los esquemas (ridiculizado y desenmascarado) a los mercaderes y fariseos de la oligarquía mediática globalizada, en este caso ha sido batiendo con su nueva resurrección ¡Increíble pero cierto! su propio y dificilísimo (decenas de resurrecciones) record “güines”, para de esta manera dejar a años luz la resurrección de Jesucristo.


En su reciente “reflexión”: Fidel Castro está agonizando, recuerda refiriéndose al periódico ABC “católico” de extrema derecha español, el cual afirmaba que un supuesto medico “misterioso-fantasma” venezolano reveló que Castro había sufrido una embolia masiva en la arteria cerebral derecha (muy cercano al estado neurovegetal) y que por lo tanto no volveríamos a verlo públicamente. ¡Cuanta mentira, odio y deseos de muerte!.
Fidel en el mismo escrito, haciendo memoria refiriéndose en este caso a la histórica y fulminante derrota Imperialista (1ª en América Latina) en menos de 72 horas, de Playa Girón o Bahía de Cochinos en Abril de 1961, recuerda como todo el mundo creyó las noticias ¡falsas! que unánimemente daban las agencias cablegráficas de los grandes órganos de información. Según las mismas los “mercenarios” invasores, estaban a pocos kilómetros llegando a La Habana ¡Cuanta mentira! cuando la realidad era todo lo contrario, la gran mayoría salvo algunos pocos “privilegiados” que trataban, desesperadamente “por aquello de sálvese quien pueda” en botes llegar a las naves de guerra Yanquis que les escoltaban, lejos de estar llegando a la capital cubana, cientos de ellos ya habían sido (hechos prisioneros) derrotados por el pueblo cubano ¡Cuanta falta de ética profesional!.
El que suscribe, ciudadano hispano-venezolano, trabajador y miliciano (movilizado) del Ministerio de Comercio Exterior, protagonista privilegiado (en pequeña escala) de tan importante y decisivo momento histórico, puedo dar testimonio y fe, de cómo el pueblo revolucionario cubano dirigido por el Comandante en Jefe Fidel Castro, insisto, en menos de 72 horas, ocasiono una humillante e histórica derrota al Imperialismo. -
Por otro lado, si como afirman los enemigos de la revolución, la mayoría del pueblo estuviera en contra de La Revolución, como buen conocedor (ciudadano de a pie) sin privilegios de la realidad cubana afirmo todo lo contrario. Les respondo que con haber simplemente un 25% de la población ¡de verdad! en contra de la misma, con el apoyo económico, militar y mediático con que cuenta a lo largo y ancho del planeta ilimitado sin precedentes, la Revolución cubana hace años hubiera sido derrotada. Se puede afirmar que la gran mayoría del pueblo cubano uno de los más cultos, valientes y sin lugar a dudas con más cultura política del planeta, gracias a lo cual no nos engañemos con sus defectos y virtudes sigue apoyando a la Revolucion y a su máximo líder “mil veces asesinado” Fidel Castro.
La Revolucion, ¡más vigente que nunca! no solo ha podido resistir y vencer a lo largo de los más de 52 años de bloqueo genocida, si no que con su heroísmo y ejemplo se ha vonvertido en guía, faro y esperanza de los pueblos oprimidos del tercer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario