domingo, 24 de marzo de 2013

Llama Maduro a defender legado histórico del Comandante Chávez

Caracas, 24 mar (PL) El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a las fuerzas progresistas del país a defender el legado histórico del Comandante Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo último.
En un acto efectuado este domingo en el estado de Lara, el también candidato socialista a la presidencia en los comicios del 14 de abril aseguró que a partir de esa fecha "la revolución continua con mucha mas fuerza".


Ante miles de integrantes del Gran Polo Patriótico, Maduro señaló que para ese objetivo, "necesitamos las fuerzas de los patriotas, de los socialistas, de la gente decente".

Frente a las presiones de la oposición, exhortó a las fuerzas aliadas a activarse hasta el último militante para salir a defender el legado histórico de Chávez, su testamento político.

La derecha de bajos sentimientos no cesó ni un segundo de meterse con el presidente y su familia, lo odiaron y atacaron en vida, añadió Maduro.

A nosotros, dijo, nos queda la satisfacción de que a pesar de ser el líder político mas atacado en la historia de Venezuela, no pudieron con él en vida.

Ahora, la minoría de los partidos del odio siguen en su campaña contra el pueblo e incluso algunos de ellos estan intentando disfrazarse de chavistas y de bolivarianos,

Ante la posición de la oligarquía, será precisamente este pueblo el que le regalará a Chávez el 14 de abril la victoria electoral mas importante en la trayectoria de la nación.

Aquí está en juego la propia existencia de esta patria y la paz de la república, advirtió Maduro ante la disyuntiva de un modelo de revolución democrática, antiimperialista y socialista frente al neoliberalismo y el saqueo.

mgt/mem

No hay comentarios:

Publicar un comentario