jueves, 14 de agosto de 2014

DANIEL ORTEGA:QUERIDO FIDEL QUÉ SUERTE, QUÉ BENDICIÓN, LLEGAR CON USTED, A LOS 88!

Daniel Ortega:Querido Fidel qué suerte, qué bendición, llegar con usted, a los 88!
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, Rosario Murillo, felicitaron  por su 88 cumpleaños al líder histórico cubano Fidel Castro, quien, sigue "invicto, intacto, intocado, intocable, en alto como siempre, humano y eterno, infinito".

En una carta dirigida al líder de la revolución cubana y divulgada por el Gobierno sandinista, Ortega y su esposa, celebraron los 88 años de Castro  y subrayaron su "extraordinaria campaña".

"Querido Fidel: Qué suerte, qué bendición, llegar con usted, a los 88! Cuánta vida, vivida... Cuánta lucha, cuánta luz, irradia usted, Fidel de todas las batallas, a estas alturas de su incomparable, extraordinaria campaña", señala el mandatario nicaragüense en la misiva, suscrita junto a Murillo.

"Nos celebramos en 88 y mil millones de maneras de agradecer a Dios y a la existencia, porque le hemos tenido, y le tenemos, invicto, intacto, intocado, intocable, en alto como siempre, humano y eterno, infinito", agregan.

Ortega y Murillo agradecieron a Cuba "por darnos al grande, a Fidel, al águila, al cóndor, al quetzal, al mito, la leyenda, al hombre, al sabio, al héroe, a la revolución". "88 veces siempre, y adelante", concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario