jueves, 4 de abril de 2013

Gira Simbólica de una cibermercenaria

La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.
La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.
Los medios de la mafia miamense se desgañitan en estos días tratando de darle lustre y linaje a la presencia en EE. UU de la cibermercenaria Yoani Sánchez. No se ahorran adjetivos ni loas.
Un simple repaso a su agenda en Estados Unidos da la medida de sus jefes, protectores y cúmbilas:
-Presentación en una pequeña sala del Congreso de Washington auspiciada por los Congresistas anticubano Ileana Ross Lethinen (La Loba Feroz), Mario Díaz Balart y Joe García.

-Encuentro en el Capitolio con los Senadores anticubanos Bob Menéndez y Marco Rubio.
-Audiencia en la Casa Blanca con el Asesor del Presidente para asuntos latinoamericanos.
-Homenaje en Miami con la participación del Consejo para la libertad en Cuba, cuya cúpula era parte del brazo armado terrorista de la FNCA que ejecutó los sabotajes contra instalaciones turísticas cubanas en la década de los 90.
- Participó en un evento auspiciado por la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), el lobby anticubano fundado en el gobierno de Reagan y adalid del bloqueo, el terrorismo y la subversión contra Cuba.
-Mensaje público de bienvenida de los restos de la Brigada Mercenaria 2506 y su Presidente, Félix Rodríguez Mendigutía, uno de los asesinos del Che.
-Recepción de James Cason, el “Cabo Cason” que pretendió desde su puesto de Jefe de la SINA en La Habana promover todo tipo de acción subversiva en Cuba. Cason le entregó las llaves de la ciuidad de Coral Gabes.
-Amistosa visita a las instalaciones de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), puesto de mandarlo de las mal llamadas Radio y TV Martí, creada por el gobierno de EE.UU para su guerra mediática y subversiva contra Cuba.
-Encuentro con familiares y miembros de Hermanos al Rescate para ratificar su apoyo a la condena a Los Cinco Héroes cubanos presos en EE.UU.
¿Hace falta más para saber de qué va este personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario