jueves, 11 de julio de 2013

Adiós querida Bernie! Tu lucha en defensa del pueblo de Cuba y por la libertad de los Cinco continuara hasta la victoria!

a-bernie-dwyer-002
Desde el Libano herido e impactado por el atentado terrorista con estallido de un coche-bomba en el día de ayer en un reparto muy poblado en los suburbios sur de Beirut,  recibimos la triste noticia del fallecimiento de Bernie Dwyer, luchadora contra el terrorismo, gran amiga nuestra, de Cuba y de los CINCO cubanos prisioneros políticos en los Estados Unidos, tras una larga lucha contra su grave enfermedad, que nunca le impidió seguir luchando por la humanidad.

Bernie, fue capaz de convertir su profesión y su quehacer diario, como periodista, productora de cine y actividad en defensa de Cuba y por la libertad de los Cinco Cubanos, en una trinchera de lucha, y ha llegado a ser ejemplo a seguir y una amiga querida y allegada para todos nosotros, incluso para los propios familiares de los Cinco.
En nombre de los amigos de los CINCO, libaneses y palestinos, rendimos tributo a nuestra querida Bernie por su honorable trayectoria de abnegación y humanismo, expresamos nuestras más sentidas y profundas condolencias a su familia y amigos cercanos, y reiteramos nuestro compromiso de seguir sus pasos y continuar la lucha hasta la victoria final..
Adiós querida Bernie!
Beirut, miércoles, 10 de julio 2013
Comité Libanes de Solidaridad por la Libertad de los CINCO
L4C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario