sábado, 4 de agosto de 2012

La Casa como un árbol con motivaciones especiales este 5 de agosto


La Peña Cultural La casa como un árbol tendrá motivaciones especiales este 5 de agosto, entre las cuales figura la celebración del cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro y del aniversario 50 del semanario provincial Vanguardia.
Así dijo a esta CMHW Eliot Porta, director artístico de ese espacio que ya se ha hecho habitual cada día 5 a las cinco de la tarde en los jardines de la sede villaclareña del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, para reclamar la liberación de los cinco héroes prisioneros injustamente en cárceles norteamericanas.


La participación de todo el pueblo, la representación de las organizaciones de masas, así como de jóvenes de otras nacionalidades que estudian en la provincia, son características en esta peña, que se inserta dentro de la Jornada Internacional a favor de que se haga justicia y se permita el retorno a su patria de los luchadores antiterroristas.



En esta ocasión asistirá como invitado especial el reconocido intelectual, compositor e intérprete  Alberto Fayas, junto a artistas y escritores villaclareños , quienes una vez más alzarán su voz desde el centro de la isla para demandar el triunfo de la razón y la justicia. 
http://www.cmhw.icrt.cu/antiterroristas-cubanos/12551--la-casa-como-un-arbol-con-motivaciones-especiales-este-5-de-agosto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario