lunes, 27 de agosto de 2012

Presentan revista de solidaridad Siempre con Cuba

La Habana, 22 ago (PL) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) presentó hoy la revista digital Siempre con Cuba, que en opinióSerán contenidos esenciales la batalla por el regreso a Cuba de cinco antiterroristas arrestados en Estados Unidos hace casi 14 años y la de los pueblos que nos acompañan, dijo Serrano en el lanzamiento de la publicación, que tendrá versión imprimible cada cuatro meses.

Por ahora en idioma español puede leerse en la dirección electrónica www.icap.cu/revista-siempreconcuba.cu, y se proyecta una versión en inglés en el futuro 

Siempre con Cuba es el lema con que queremos marcar el movimiento de solidaridad con el país, precisó Serrano al destacar la existencia de unos 400 medios de difusión vinculados a grupos solidarios con la nación caribeña.

A ellos se suman unos 300 comités de solidaridad con Los Cinco, como se conoce a nivel internacional el caso de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, quienes fueron encarcelados en septiembre de 1998.

Igualmente se cuentan más de dos mil asociaciones de amistad con Cuba en 152 países del mundo, recordó la presidenta del ICAP.

Siempre con Cuba es una grieta en medio del muro de silencio establecido por la maquinaria mediática de Estados Unidos, subrayó.n de la presidenta de la institución, Kenia Serrano, será una voz del movimiento de solidaridad con el país caribeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario