lunes, 28 de abril de 2014

Convocatoria brigada Camilo Cienfuegos

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a todos los amigos y amigas de Cuba a participar en la Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y de Solidaridad con Cuba Camilo Cienfuegos, en el aniversario 55 de su desaparición física.
La visita a Cuba de amigos de todo el mundo será una oportunidad más para reafirmar la amistad y la solidaridad entre nuestros pueblos, actualizarlos sobre el acontecer en el país, en particular sobre las transformaciones que estamos llevando a cabo a partir de la actualización de nuestro modelo económico y social, la lucha por la liberación de nuestros compañeros Antonio, Ramón y René, presos en los EEUU, y contra el criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por las sucesivas administraciones estadounidenses a nuestro pueblo por más de cinco décadas.

La cita en Cuba también será ocasión propicia para el intercambio de experiencias y el conocimiento sobre las realidades de sus países.
Hemos preparado un programa de visitas a lugares de interés económico, social, histórico y cultural como digno homenaje a Camilo Cienfuegos, el Héroe de Yaguajay, guerillero que combatió junto a Fidel y al Che hasta el triunfo definitivo de la Revolución cubana; conocer de primera mano sobre la vida y obra de este cubano sencillo pero profundo los acercará más a la historia de nuestras luchas por un mundo mejor y más justo. (ICAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario