jueves, 3 de abril de 2014

CubaDebate estrena diseño de su web

En este artículo: CubaMedios de ComunicaciónCubadebate
Maqueta de la parte superior de nuestra página de portada, que mantiene el estilo tradicional y agrega un gran titular, las dos noticias más vistas en las últimas 24 horas arriba a la derecha y los temas del día debajo del trabajo principal.
Maqueta de la parte superior de nuestra página de portada, que mantiene el estilo tradicional y agrega un gran titular, las dos noticias más vistas en las últimas 24 horas arriba a la derecha y los temas del día debajo del trabajo principal.
Este próximo sábado 5 de abril, Cubadebate estrrenará un nuevo diseño de su sitio web. La nueva versión está optimizada y actualizada con las nuevas tendencias en el mundo digital. Un excelente trabajo de nuestro equipo técnico que ha estado trabajando duro en las últimas semanas
Entre las novedades del diseño destacan:
  • Se actualizó completamente la interface de usuarios.
  • A pedido de los lectores se mantuvo la lista de noticias y el orden acostumbrado que permite una rápida lectura, pero se realizan nuevos destaques como los: Temas del Día, Noticias Destacadas en el cabezal y lo más leído, compartido y comentado al final del sitio, entre otros cambios.
  • Se dedicó especial atención al rediseño de las páginas interiores y ofrecer de manera más organizada alternativas para continuar leyendo en Cubadebate. Aunque la portada es la página más vista en el sitio, el 64% del tráfico entra al sitio por una página interior. Esto se debe al tráfico que viene desde las redes sociales y los buscadores, que generalmente entregan o invitan al usuario a consultar un contenido particular. De ahí que busquemos facilitarle a nuestros lectores encontrar en cualquier página del sitio las noticias más importantes, las más leídas y lo más comentado del día.
 Cubadebate sigue desarrollado en WordPress, en este caso la versión 3.8.1; utiliza componentes desarrollado por la comunidad que aportan al posicionamiento y rendimiento del sitio. Todos los componentes del manejo editorial fueron desarrollados por nuestro equipo técnico a la medida de Cubadebate.
Este cambio del sábado es el inicial de otros que sucederán durante las próximas semanas.
Le queremos ofrecer disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente que puedan encontrarse en el sitio durante el cambio del próximo sábado y especialmente a los más de 22 mil usuarios de nuestro servicio de Titulares por SMS, quienes ese día no recibirán los envios acostumbrados.
Esperamos que les agrade la nueva vista de Cubadebate y que sigamos contando con su complicidad lectora. Les dejamos con par de maquetas de lo que verán.
portada cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario